QUIÉNES SOMOS

En Maderas y Embalajes Calvo Periscal somos especialistas en fabricar y comercializar productos y servicios de embalaje.

De tradición familiar, nuestra empresa nace como aserradero en el año 1917, contando con una gran historia de profesionalidad y experiencia. Hacemos uso de la madera como principal recurso para la producción embalajes con certificación NIMF-15, palets de madera, entre otros, transformando la madera de pino para diferentes usos. En Maderas y Embalajes Calvo Periscal, todo empieza con un estudio de necesidades para estar seguros de ofrecerle el producto adecuado. Nuestra principal ventaja es nuestra flexibilidad.

Formar parte de nuestra familia significa más que comprar. Nuestros expertos estarán siempre para ayudarte a resolver cualquier duda de logística o cualquier problema de transporte. La larga trayectoria en el sector de los embalajes y la continua inversión para el desarrollo, nos permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo.

NUESTROS VALORES

Lorem ipsum dolor sit amet, tempus iaculis duis pretium.

Trabajo en equipo

La participación de cada uno de los miembros de nuestra pequeña familia es fundamental para lograr un objetivo común

Orientación al cliente

Para nosotros el cliente es la base de todo. Orientamos todo nuestro trabajo y esfuerzo hacia él, con el fin de ofrecerle un servicio eficaz y de calidad

Investigación

La tecnología e innovación son las palabras que nos caracterizan. Ambos factores aportan mejoras en la calidad y rentabilidad hacia nuestros clientes

Resultados

Tratamos siempre de superar nuestras expectativas orientandonos hacia grandes objetivos

Otro elemento

Lorem ipsum dolor sit amet, tempus iaculis duis pretium

Otro elemento

Lorem ipsum dolor sit amet, tempus iaculis duis pretium

GESTIÓN DE CALIDAD

La calidad es el punto de partida de nuestras decisiones.

El compromiso de conseguir productos seguros realizados con la mejor madera es nuestro principal objetivo.

La mejora continua ofrece valor añadido a nuestros clientes.

La estrategia de Maderas y Embalajes Calvo Periscal garantiza al cliente un producto responsable incluye acciones preventivas y de supervisión en todas las fases de producción.

MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa sensibilizada y comprometida con el Medioambiente y el cumplimiento de absolutamente todos los requisitos legales.

De este modo y desde el compromiso a hacer uso eficiente de los recursos, aplicamos siempre una serie de criterios ambientales en nuestros procesos de negocio, con el fin de minimizar el impacto negativo sobre el entorno que nos rodea.

Aplicamos diariamente mejoras en nuestro sistema productivo; apostamos por la implantación de innovaciones medioambientalmente.