NUESTROS SERVICIOS

Tratamiento térmico de la madera

Maderas y Embalajes Calvo Periscal se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera que cumplen la Normativa NIMF 15, según el Programa de Conformidad Fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con número ES-15-0044.

La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias (NIMF) N.º 15, creada por la FAO, reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales en los países.

CÓMO LO HACEMOS

Confiamos en las mejores empresas para el secado

Las instalaciones de Maderas y Embalajes Calvo Periscal no están equipadas con un horno térmico, por los cual hacemos uso del servicio de las mejores empresas para poder realizar el mejor secado de cualquier tipo de madera según las necesidades del sector y la realización del proceso conforme a norma NIMF 15.

Mediante el tratamiento térmico por calor aplicado al embalaje de madera y el marcado de la misma certificamos que nuestros productos de madera reúnen las condiciones y los requisitos exigidos por la CIPF (Convención Internacional de Protección Fitosanitaria).

Contact us for a free consultant !